Novedades

Nueva Equipación 2018/19

El equipo senior renovará su uniforme de juego de cara a la próxima temporada. Atrás quedará una camiseta con la que se ha firmado las dos temporadas más importantes de nuestra historia con la consecución del campeonato de liga de Segunda Andaluza (Temporada 2016/17) y el debut y permanencia en Tercera División Nacional (Temporada 2017/18).

Para la 2018/19 el Club cambia de firma y es que desde hace algunas semanas estamos trabajando codo con codo con la marca andaluza de reciente creación GAÑAFOTE. La nueva elástica no abandonará la linea de la anterior siendo esta de diseño exclusivo y personalizado. En esta ocasión nuestra Iglesia de la Inmaculada Concepción es el monumento elegido para lucir en la piel de los nuestros en cada uno de los encuentros que el equipo dispute la próxima temporada. Cabe destacar que en la parte delantera el equipo lucirá el escudo de Gilena en un bonito primer boceto creado entre nuestro departamento de marketing y el equipo de diseño de Gañafote comandado por su fundador el onubense Joaquín Rasco.

En las próximas semanas se irá concretando los patrocinadores que lucirán en nuestra nueva indumentaria a la vez que empezará a darse más datos para todo aquel o aquella que pretenda adquirirla.

Compártelo !