NOTICIAS

Proyecto Juvenil 2018/19

Como ya se adelantara a través de nuestras redes sociales la directiva da el visto bueno a completar la creación del equipo juvenil que forme y cuando sea necesario surta de efectivos al equipo senior.

El primer paso se daba en el mes de septiembre cuando empezara a rodar el grupo de juveniles bajo el mando de Miguel Fernández que a pesar de no competir de manera federada siguen demostrando las ganas de Fútbol Sala entre los jóvenes de nuestra localidad. Esto es lo que necesitaba la dirección del Club para enrolarse en este nuevo proyecto que viene a reafirmar el crecimiento del Club pero lo más importante, de nuestro deporte en una zona monopolizada por el fútbol como es la Sierra Sur.

En lo que a la parcela económica se refiere y tras mantener numerosas conversaciones con federación el coste aproximado para nuestra entidad sería de unos 6.000 € cuya financiación como viene siendo habitual se basará en el trabajo colectivo. El proyecto se entregará en los próximos días al equipo de gobierno local para posteriormente ser presentado de manera pública a todo aquel o aquella interesado en ser participe de este nuevo paso al frente de CD Puntos Suspensivos en el fomento del Fútbol Sala y formación de nuestros jóvenes a través del deporte.

Compártelo !