NOTICIAS

La permanencia, a tiro.

Entramos en una semana cargada de ilusión en la que podemos volver a hacer historia en lo deportivo y es que el equipo tiene en su mano el primer “match ball” para certificar lo que sería un nuevo hito que no es otro que la permanencia en la Tercera División del fútbol sala español.

Algunos meses después de que atravesáramos uno de los momentos más delicados en los que diez valientes gilenenses se empeñaron en convencer al mundo de que con sacrificio y unión Gilena podía codearse con capitales de provincia y equipos que nos triplican en presupuesto en una categoría en la que nos habíamos ganando el derecho a disfrutar.

El equipo trabajó y trabajó incluso con un comienzo de competición nada alentador pero fruto del tesón de los nuestros el equipo fue rearmándose hasta el punto de poder conseguir una impensable permanencia con dos meses de antelación a la finalización del campeonato.

Para ello los pupilos de Rubén “Peya” tendrán que doblegar al Club Torremolinos FS el próximo sábado en nuestro pabellón o como mínimo igualar el resultado que CD Desierto de Tabernas coseche frente al Jaén Paraíso Interior FS.

 
Compártelo !