NOTICIAS

Dos derrotas que frenan la escalada

El equipo no ha logrado sumar en las últimas dos semanas lo que ha supuesto que los rivales directos de la zona media alta tomen una ligera ventaja sobre los nuestros mientras que Loja, Alhaurín y Huelin ya nos siguen muy de cerca lo verdaderamente importante es que el CD Desierto de Tabernas tampoco a sumado en sus últimos enfrentamientos por lo que el colchón de diecisiete puntos sobre el descenso se mantiene cuando restan veintiuno en liza.

Ambas derrotas se han producido frente a rivales directos por la quinta plaza que aunque evidentemente no es el objetivo de la entidad si es la meta que la propia plantilla se ha impuesto. Hace quince días era un reforzado Bujalance el que nos batía en nuestro feudo en un encuentro marcado por la pasividad defensiva de los nuestros en el balón parado que a la postre sería determinante para que el equipo cordobés saliera victorioso de este envite que finalizaba con un marcador de 2-4. Bien distinta ha sido esta última jornada donde los nuestros se desplazaban hasta Huércal-Almería para medirse al CD Electro Beltrán FS. Visita a una pista complicada por diferentes motivos en los que no vamos a entrar a la espera de que el Juez único de la competición castigue con dureza al menos una de las agresiones sufridas por nuestros jugadores en la pista almeriense. El resultado final sería de 10-7 para un CD Electro Beltrán al que esperaremos gustosamente la próxima temporada en Gilena.

El equipo volverá a actuar de visitante esta semana rindiendo visita al incontestable líder CD Atlético Carranque FS en un encuentro que se disputará el próximo sábado en la capital malagueña. A pesar de la difícil empresa el equipo viajará a Málaga a por los tres puntos que puedan sellar una histórica permanencia de forma matemática.

Compártelo !