NOTICIAS

Más que fútbol sala

Bonita experiencia la que vivirá nuestro equipo juvenil en la tarde noche de este jueves uno de febrero donde se desplazarán hasta la capital hispalense para medirse al equipo ONCE SEVILLA.

Este equipo en representación de la provincia compite en la Segunda División de la categoría B2 en la FADEC (Federación Andaluza de Deportes para Ciegos) categoría de ámbito nacional en la que principalmente se miden a equipos del resto de provincias andaluzas. El equipo está dirigido por un joven gilenense y cercano a nuestra entidad como es Francisco Pozo “Cisco” cuya principal función es la enseñanza de las habilidades físico-técnicas en relación a nuestro deporte, así como la gestión del grupo y la adaptación de las actividades a la discapacidad visual para lograr la mayor integración posible en la práctica del fútbol sala.

Este encuentro se celebrara en el Centro de Recursos Educativos Luis Braille de la ONCE en Sevilla a partir de las 19:30h. Sin duda una acertada apuesta de nuestra directiva en la cual nuestros jóvenes verán reforzados los valores que el Club les inculca mediante el Fútbol Sala.

 
Compártelo !