NOTICIAS

Refuerzo de garantía para la portería

Sigue rearmándose el equipo tras la “espantada” veraniega de algunos efectivos del plantel que se alzase con el campeonato de liga de Segunda División Andaluza. No fue el caso de Rafa Esteban, ya que le portero estepeño tras finalizar la fase de ascenso a Tercera División Nacional comunicaba a la dirección su deseo de regresar al equipo donde se formara con el ilusionante reto de lograr el ascenso de categoría.

Por lo que el de Estepa arrancaba la actual temporada en la filas del CD Atlético Estepeño en Tercera División Andaluza. El conjunto dirigido por Fran Borrego tras completar una buena primera vuelta se encuentra situado en la sexta posición a sólo nueve puntos de la zona de ascenso. A pesar de ello, Rafa Esteban decidía desvincularse de “su equipo” para lo que resta de campaña y es que si por algo se caracteriza el joven portero estepeño es por su compromiso y dedicación sea cual sea el equipo o categoría en la que milite, una cualidad de la que no todos los jugadores pueden presumir.

Al tanto de la situación el técnico nazareno Rubén Estévez “Peya” no ha querido dejar pasar la oportunidad de incorporarlo a una plantilla en la que volverá a compartir portería con Morillas y el juvenil Cata. Tras varias semanas trabajando con sus compañeros y tras la confirmación oficial del alta como nuevo componente del equipo, Rafa Esteban podría debutar a sus veinticinco años en categoría nacional este mismo Domingo donde los nuestros recibirán al cuadro almeriense CD Desierto de Tabernas. Para ello tendremos que esperar a la lista de convocados que el técnico facilitará en las próximas horas.

Bienvenido de nuevo y mucha suerte!!

Compártelo !