NOTICIAS

Goleada en Alhaurín para despedir el año

Partido correspondiente a la Jornada 8 aplazado en su día por ambos clubes que hacía que ambos conjuntos llegaran a la cita separados por un sólo punto por lo que el duelo entre rivales directos tenía una importancia vital para los nuestros que viajaban a tierras malagueñas con la idea firme de cerrar la primera vuelta con buenas sensaciones y los más importante, con una diferencia de más once sobre la zona de descenso.

Convocatoria novedosa en esta ocasión en la que no entraban Jareño y Fernando por motivos laborales además de Manuel por lesión a los que en el último momento se les unía Antonio Díaz con un proceso gripal.

El encuentro arrancaba con equipo local decidido a sorprender a los de Peya en los primeros compases fruto de esta determinación llegaban los dos primeros goles locales cuando sólo se habían consumido tres minutos de partido. Ambos tantos nacería de las botas de Samuel que de jugada personal en primera instancia y a la salida de un saque de esquina ponía a los de Alejandro Díaz por delante 2-0. El equipo se recompuso del mazazo a través de la posesión del balón que serviría para adaptarse al suelo alhaurino. La llegadas a la meta rival empezaban a ser frecuentes fruto de una buena salida de presión que propiciaba la falta con la que Fran recortaría distancias mediada la primera mitad tras ejecutar de tiro directo una falta del meta local sobre Robles, 2-1. Los nuestros ya estaban metidos de lleno en el partido pero el empate no llegaría hasta los últimos minutos previo disparo de Robles a la madera llegaba el 2-2 en el que José Alberto batía en mano a mano a Jorge tras una gran asistencia de tacón de Robles. El propio Robles a segundos de la finalización ponía por delante a los nuestros tras un zapatazo seco a la salida de un saque de esquina, 2-3. Con este resultado los equipos se marchaban a vestuarios.

La segunda mitad arrancaba con idéntico guión con el que arrancaba el partido y es que los locales en los primeros tres minutos conseguían voltear el marcador con tres tantos seguidos, el primero de ellos de fuerte disparo que la madera repele pero que la mala fortuna hizo que golpeara en nuestros portero Morillas para terminar en el fondo de las mallas, 3-3. El 4-3 y 5-3 lo firmaba como ya hiciera en la primera mitad Samuel Sarmiento de jugada personal y tras robo y definición en una salida de presión espantosa por parte de los nuestros. Tocaba de nuevo armarse de paciencia y serenidad para volver a plasmar en la pista lo que Peya pretendía siendo de nuevo Fran el que acercaría a los nuestros tras recoger un rechazo del portero y definir al palo contrario, 5-4. Aquí se iniciaban unos minutos de presión alta de los nuestros con muchas ocasiones de gol que primero Jose Alberto y acto seguido Álvaro con un exquisito quiebro y definición sobre el alambre hacían que de nuevo el equipo mandase en el partido por 5-6 a ocho de la finalización. Ya con el resultado a favor el equipo temporizó a la perfección manteniendo la presión alta y sin apenas sufrimiento en la portería nuevamente defendida por Cata que tuvo que sustituir a un Morillas que no acaba de recuperarse de su lesión. Los últimos minutos de partido con un Alhaurín que lo intentaba con más corazón que argumentos llegarían tres goles más en este caso de la mano de Cata que tras un potente saque este es desviado con la cabeza por su homólogo local en su intento desesperado por evitar el control y definición de Jose Alberto, 5-7. Ya con el equipo malagueño jugando de cinco llegarían los tantos de Robles y Fran este último a tres segundos del final tras recibir una asistencia de José Alberto que cedía a placer al de Aguadulce para que este redondeara la goleada con su tercer tanto de la tarde.

Gran cierre de primera vuelta para los nuestros que se alejan de la quema con once puntos sobre el rival que marca los puestos de descenso, Este no es otro que el Desierto de Tabernas, que será el primer rival de 2018 al que nos mediremos en Gilena y con el que daremos comienzo a la segunda vuelta del campeonato.

El equipo no vuelve a la competición hasta el próximo 20 de Enero aunque la plantilla continuará con el trabajo semanal.

Compártelo !