NOTICIAS

El "matagigantes" Puntos Suspensivos se carga al Apaga y Vámonos

C.D. Puntos Suspensivos: 4 Cata, Fernando, Robles, Antonio Díaz y Jareño – cinco inicial – Morillas, Francis, Juanan, José Alberto, Manuel , Álvaro Muñoz y Fran .

CD Apaga y Vámonos FS: 2 Kiki, Pepe, Campitos, Nonete y Tetur. – cinco inicial – Nono Castro, Domingo, Adri, Fernan y Dani Amo.

Árbitros: Palencia Brocal y Rodríguez Fajardo (Sevilla). Amonestaron a los locales Jose Manuel Luna y Pozo, mientras que por el cuadro visitante vieron la amarilla Campitos, Nonete y Pepe.

Pabellón Municipal de Gilena

El Pabellón de Gilena iba a presenciar el duelo desigual entre los locales del Puntos Suspensivos con mucha necesidad penúltimos en zona de descenso, ante los cordobeses del Apaga y Vámonos que llegaba con la moral por las nubes tercer clasificado y tras vencer en el derbi a Bujalance, partido correspondiente a la jornada 11 de Tercera División.

El partido iba a arrancar con los sevillanos con las ideas muy claras, defendiendo en media cancha aguerridos y buscando su oportunidad en ataque buscando la velocidad a la contra. Pese a ello, los primeros disparos serían para los de Doña Mencía, principalmente en las botas de Nono Lara, pero sin eficacia ante la meta defendida por Cata.

Puntos Suspensivos iba a golpear primero en el marcador, en la jugada tonta del partido, sería Jareño quien acabara anotando el primero tras aprovechar un rebote tras presionar la salida de balón de los locales y el infortunio del meta Kiki para poner el 1-0.

El segundo tanto no iba a tardar en llegar, otra vez se iba a aliar el infortunio con el meta visitante Kiki que veía como un disparo del local Antonio Robles, tras tocar en el palo, iba a tocar en el meta menciano y acabar en la red aumentando el resultado para los de Gilena llegando al ecuador de la primera mitad.

Tras esto el equipo de Fernando Tienda iba a copar el dominio total del balón en campo contrario en lo que restaba de primera mitad. Este dominio y posesión iba a culminar en el empate, Adri iba a hacer el encargado de poner las tablas antes del descanso, el habilidoso jugador de Apaga y Vámonos que volvía tras varios meses de lesión, dejaría ver su pegada para colocar el 2-2 en el electrónico al descanso.

Tras la reanudación, aparentemente con la tónica de la primera mitad, volvería a golpear los sevillanos en los primeros compases de la segunda mitad. En esta ocasión haciendo gala de su mejor arma en la tarde de hoy, el contra ataque, que culminaría en segundo palo a gol Juanan tras un robo y rápida transición.

Tras este gol, los jugadores locales aguerridos en cancha propia se defendían bien ante un equipo de Doña Mencía que buscaba de nuevo la igualada con multitud de ocasiones, algunas de ellas incomprensiblemente falladas, algo que le acabaría saliendo caro.

El Puntos Suspensivos iba a sentenciar el partido a segundos del final aprovechando que su rival estaba totalmente volcando buscando el empate, y Antonio Robles acabaría poniendo el definitivo 4-2 con el que terminaría el partido y supondría una de las sorpresas de la jornada en este grupo 18 de Tercera División.

Futsalsur

Compártelo !