NOTICIAS

LA PREVIA CD Puntos Suspensivos - Jaén Paraíso Interior FS

Vuelta a la competición tras el parón provocado por el aplazamiento del encuentro de la jornada pasada donde los nuestros debían desplazarse hasta Alhaurín El Grande y que tras mutuo acuerdo se decidió posponer para el mes de diciembre.

El equipo vuelve a actuar como local tras el sabor amargo que nos dejara hace dos semanas el encuentro frente a Mancha Real FS donde el equipo desaprovechó una renta de 3-1 al descanso, finalizando el encuentro con victoria jiennense por 5-6.

En esta ocasión nos visita el otro equipo jiennense en liza y no es otro que el filial del Jaén Paraíso Interior FS que recientemente se ha clasificado para semifinales de la Copa del Rey y que en liga regular ostenta la cuarta plaza. El mejor equipo andaluz no podía tener un filial de menor calibre y es que el cuadro dirigido por Javier Roca se plantará en Gilena en la tarde del sábado como segundo clasificado tras las ocho primeras jornadas donde sólo a dejado escapar cinco puntos (Jorn,1 / Electro Beltrán FS 2-2 Jaén Paraíso Interior y Jorn.3 CD Apaga y Vamonos 2-1 Jaén Paraíso Interior). Dato al que podemos agarrarnos si tenemos en cuenta que sendos “pinchazos” se han producido lejos de la Salobreja que sumado al buen nivel que están mostrando los pupilos de Peya en las últimas semanas hace indicar que el partido será muy disputado a pesar de la gran diferencia entre ambos que nos arroja la clasificación provisional del Grupo 18.

Por parte de los nuestros destaca la vuelta al equipo de Álvaro que “debutará” en Tercera División al igual que el reciente fichaje procedente del Cuore FS (Dos Hermanas) “Juanan” y la vuelta a la convocatoria de Fran que se ausentaría de la cita frente a Mancha Real por decisión técnica. En estas dos semanas con las que los nuestros han contado para preparar este encuentro se ha hecho verdadero hincapié en las pautas que el técnico nazareno considera innegociables para el buen rendimiento en pista de los suyos. El encuentro contará con un “invitado” de excepción y es que nuestro Equipo Bebé acompañará a los jugadores del primer equipo al saltar a la pista además de deleitarnos con un mini partido durante el descanso del encuentro.

Los jugadores citados para el encuentro son:

Morillas

Cata

Fran

Manuel

Fernando

Robles

José Alberto

Antonio Díaz

Francis

Waly

Álvaro

Juanan

Compártelo !