NOTICIAS

Partidazo sin recompensa

cabeceraCARRANQUE13

Gran tarde de fútbol sala la que nos deparó esta quinta jornada de liga en la que nos medimos al líder CD Atlético Carranque FS. Dos equipos con trayectorias y objetivos muy distintos y es que los malagueños tienen entre ceja y ceja el ascenso de categoría mientras que los nuestros en esta temporada en la que se debuta en nacional sólo se piensa en competir de la mejor manera y disfrutar de un merecido premio al temporadón realizado el pasado año.

El encuentro que en su primera mitad resultó bastante igualado con llegadas a ambas porterías en las que Migue Cata y el visitante Carlos estarían muy sobrios. El primer gol del partido llegaba tras un rechace dentro del área que casa Jesuli consiguiendo batir al juvenil Cata para poner por delante al cuadro carranqueño. No le perderían la cara al encuentro los nuestros que siguieron buscando insistentemente la portería rival provocando que la figura del meta visitante se erigiera en el principal protagonista del cuadro rojillo. También nos tocaba sobreponernos a una nueva expulsión nuevamente más que discutible ya que Fernando se marchaba a la ducha antes de tiempo tras recibir dos cartulinas amarillas la última de ellas desproporcionada fruto de un arbitraje abusivo y desafiante por parte del Sr. Guisado que desquició a todos los presentes con su actitud chulesca y prepotente en una primera parte donde no hubo nada que achacar a la actitud deportiva de ambos equipos. Con el ambiente caldeado y nuestro equipo con cinco faltas en contra y cuatro tarjetas amarillas fueron los visitantes los que intentaron sacar tajada de la situación con el lanzamiento de dos tiros desde los diez metros que en primera instancia el palo y posteriormente Morillas evitarían que acabasen en gol. Con otra ocasión clara de gol en las botas de Robles que acaba repeliendo el palo se llegaba al descanso con la derrota momentánea por 0-1.

Ya en la segunda mitad el equipo visitante desarrollaría un juego más de control con mucha posesión con mucho pase de seguridad con el que evitar que los nuestros dispusieran del elemento clave para igualar la contienda .Aun así varias ocasiones a nuestro favor con las que se rozó el empate nuevamente con otro balón a la madera precedieron al segundo gol carranqueño tras una gran acción individual en banda que acaba con Joaquín empujando al balón a placer cuando se disputaba el minuto 25 de partido. Autentico jarro de agua fría para los nuestros que estaban mereciendo el empate cuando se encuentran con este gol visitante en el primero de los pocos acercamientos que los de la Costa del Sol tendrían a la portería de Morillas en la segunda mitad. El resto del encuentro se resume en un gran desgaste de los nuestros en busca de la portería rival sin éxito mientras que el rival se sentía cómodo también replegado en defensa a la espera de alguna jugada a la contra que terminara por finiquitar el encuentro a su favor. El encuentro volvería a agitarse en los últimos minutos con la puesta en escena del juego de cinco por parte de los nuestros que se saldó con dos nuevos tantos, uno para cada equipo con Chávez haciendo el tercero para los suyos tras recoger un balón suelto en su propia área y Jareño para los nuestros que venía a honrar el encuentro realizado por nuestros diez guerreros que pusieron contra las cuerdas al líder durante todo un encuentro que finalizaría con el resultado de 1-3.

Felicitar al CD Atlético Carranque FS por la victoria que viene a confirmar que poseen juego y experiencia suficiente para que sea calificado como el rival a batir en esta temporada. A los nuestros nada que reprochar ya que jugaron sin complejos mereciendo incluso puntuar frente a todo un equipazo confirmando por segunda semana consecutiva que ya está en la competición de todas todas para defender dignamente este escudo y el de nuestra Gilena ante cualquier rival de la Tercera División Española de Fútbol Sala.

Compártelo !