NOTICIAS

LA PREVIA CD Puntos Suspensivos- Atlético Carranque FS

cabeceraPREVIAcarranque
Nueva jornada liguera que será la quinta y en la que volveremos ha actuar de local esta vez para recibir al CD ATLÉTICO CARRANQUE FS, equipo de la capital de la Costa del Sol que llega a Gilena como colíder del Grupo 18 de la Tercera División compartiendo puesto con el que Club Torremolinos FS al que visitaremos en la sexta jornada.

Dos jornadas duras para los nuestros que no han podido preparar la cita como quisieran plantilla y cuerpo técnico debido a la falta de efectivos motivado por las lesiones y jornadas laborales que nos han impedido pulir alguna faceta del juego en la que los automatismos no están del todo asimilados. En frente tendremos a gran equipo dirigido por “Pitu” que la temporada pasada finalizara en la cuarta posición en la categoría nacional y que en lo que va de competición ha sumado los doce puntos disputados con tan sólo un gol en contra. Esta semana pasada dieron buena cuenta de un Bujalance que llegaba a la Ciudad Deportiva de Carranque compartiendo liderato con los malagueños y ante los que claudicaron por un claro 3-0.

El encuentro se iniciará a las 18:15h donde los nuestros intentarán refrendar la mejoría mostrada frente a CD Electro Beltrán FS aunque para incomodar al cuadro malagueño será necesario estar concentrados al 120% para parar a un Carranque que cuenta en sus filas con grandes jugadores curtidos en categorías superiores.

Por segunda jornada consecutiva la convocatoria es 100% gilenense con los siguientes jugadores citados por nuestro técnico Rubén Estévez “Peya”:

Morillas

Cata

Fran

Manuel

Fernando

Francis

Antonio Díaz

Robles

José Alberto

Jareño

Compártelo !