NOTICIAS

Fe y corazón para seguir haciendo historia

cabeceraELECTROBELTRAN

Catorce de octubre de dos mil diecisiete pasa a ser una de las fechas más importantes de la historia de nuestra entidad tras conseguir la primera victoria en la Tercera División del Fútbol Sala Nacional al derrotar por siete goles a cuatro al equipo almeriense C.D. Electro Beltrán FS.

Ambos equipos se presentaban en esta cuarta jornada liguera con la obligación de deshacerse del lastre que supone el no haber conseguido esa primera victoria que en nuestro caso se acentuaba aún más ya que los nuestros no sabían lo que era sumar en lo que va de competición.

Arrancaba el duelo con el balón en posesión del rival que demostraba un gran toque que hizo recular en exceso a los nuestros en estos primeros compases de partido. Con el paso de los minutos el equipo se fue estirando hasta el punto de disfrutar de la primera ocasión clara de gol que se le escapa a Jareño por poco ante la salida del meta almeriense Francisco. Acto seguido llegaría el primero de los tantos del Electro Beltrán tras una buena jugada individual de José Carlos que con algo de fortuna consigue que el balón acabe en el fondo de la portería defendida por Morillas, 0-1. Unos segundos más tarde es la fortuna la que se alía con los nuestros para que un disparo de Robles que la madera repele acabase finalmente en gol tras golpear en un defensa y poner así la igualada en el marcador con sólo cuatro minutos disputados. A partir del empate el partido se equilibraría en casi todos los aspectos del juego disfrutando de ocasiones ambos conjuntos hasta que Robles a falta de cinco minutos para el descanso batiera nuevamente a Francisco de un duro punterazo tras una buena dejaba de puro pivot de Antonio Díaz, 2-1. Gol con el que los nuestros se ponían por primera vez en ventaja en estas primeras cuatro jornadas. Con este resultado favorable se llegaba al periodo de descanso.

Segunda mitad que arranca con el equipo almeriense adelantando la linea de presión poniendo en dificultades a los de Peya en los minutos iniciales donde un robo a pocos metros de la portería de Morillas acaba en el empate a dos con un remate a placer de Arturo en el minuto veintitrés. El encuentro se rompería con las dos expulsiones rivales que hizo que los nuestros en ambas superioridades numéricas subieran el tercer y cuarto gol con el que el luminoso arrojaba un esperanzador 4-2 para los nuestros con diez minutos por disputar. El CD Electro Beltrán no se rendiría a pesar del contratiempo que le supuso que uno de los dos expulsados fuese su portero pasando estos a atacar de cinco y creando bastante peligro que Morillas se encargó de desbaratar con grandes intervenciones. El quinto gol para los nuestros sería obra de un motivado Robles que tras luchar un balón en banda y posterior ruleta acaba firmando un gran gol que desataba la locura en una grada que a pesar de no presentar el aspecto que deseamos, sí que apretaron lo suyo para hacer creer a los nuestros hasta el final. Los últimos cinco minutos transcurrirían con un constante intercambio de golpes con los de Almería atacando de cinco y volviendo a recortar distancias tras un soberbio zapatazo cruzado de Alejandro a lo que contestarían los nuestros con un nuevo tanto, esta vez de Fernando que empuja a la red una asistencia de un José Alberto que se guardó para el final el que será sin duda uno de los goles de la liga con un misil teledirigido desde cuarenta metros y directo a la escuadra rival con el que finalizaría el partido. Antes Carmelo recogía un balón dentro del área y batía a Morillas entre las piernas haciendo el que en ese momento era el 6-4. Victoria y demostración de carácter de nuestros chicos que a base de empuje y garran cubrieron las carencias que en esta ocasión fueron menos simplemente minimizando el gran número de errores que en fechas anteriores se habían producido. La otra nota positiva fue la vuelta a la pista de Fernando y el debut de otro jugador gilenense como es Francis.

Primeros tres puntos que dan un respiro a los nuestros en la lucha por salvar la categoría teniendo la mirada fijada ya en los dos próximos rivales que no son otros que los dos colíderes malagueños: CD Atlético Carranque FS y Club Torremolinos FS.

Agradeceros a l@s allí presentes su apoyo a la vez que les emplazamos al próximo sábado en el que volveremos a jugar como local frente al CD Atlético Carranque FS, equipo de Málaga que lidera la clasificación con pleno de victorias en las cuatros jornadas disputadas por lo que el empuje de la grada pasa a ser vital para plantarle cara a uno de los favoritos para salir campeón.

Compártelo !