NOTICIAS

LA PREVIA CD Puntos Suspensivos-Electro Beltran FS

cabeceraPREVIAelectro

Cuarta jornada de una competición que nos está haciendo aprender a base de golpes y a la cual toca demostrarle que este equipo no está en ella de paso. Para empezar, los nuestros deberán de hacer olvidar con la mayor rapidez posible la imagen ofrecida en Bujalance que para nada fue la de un plantel de categoría nacional.

Poco a tardado el técnico Rubén “Peya” en poner los puntos sobre las ies a una plantilla donde no todos han dado la prioridad e importancia que la entidad y competición merecen por lo que para este sábado se espera un paso al frente de un grupo al que se les han unido dos refuerzos locales como son Fernando y Francis.

En frente tendremos al subcampeón almeriense CD Electro Beltran FS que hasta el momento suma dos puntos en su haber, sendos empates como local frente al Jaén FS y San Antonio Casanueva (Granada).  El partido pasa por defender de manera eficaz algo que todavía los nuestros no han logrado obteniendo en promedio de más de ocho goles en contra por partido por lo que los de pupilos de Peya deberán de saltar a la pista del municipal de Gilena siendo plenamente conscientes de que de no sumar los primeros puntos en esta jornada todo se tornará más cuesta arriba de lo que las circunstancias ya nos lo han puesto en este inicio de campaña.

Desde el Club volvemos ha hacer un llamamiento a nuestra afición para que llene y haga del pabellón un lugar tan incómodo para el rival como el que nosotros nos encontramos cada vez que jugamos lejos de Gilena. Os esperamos para disfrutar de un nuevo encuentro de Tercera División a las 17:00h.

CONVOCATORIA 

Morillas

Cata

Fran

José Alberto

Manuel

Aranda

Fernando

Francis

Robles 

Antonio Díaz

Jareño

Compártelo !