NOTICIAS

Repaso sin paliativos en Bujalance

cabeceraBUJALANCE

Visita al Bujalance Calderería Manzano uno de los clubes andaluces de referencia en la última década donde ha militado en 2ª División y 2ª División B y que el sábado pasaba por encima de los nuestros.

El equipo se plantaba en el “Pepe Montalbán” de Bujalance corto de efectivos situación que se agravaría a los diez minutos con la expulsión de Robles que en un mismo minuto ve dos tarjetas amarillas viéndose las ansias de protagonismo de uno de los colegiados que terminaba con las esperanzas de los nuestros de cara a este complicado envite. Ya en estos minutos el resultado era de 3-0 en contra lo que demuestra la falta de intensidad con la que los nuestros volvieron a saltar a la pista en un encuentro lejos de Gilena como ya pasara en la primera jornada en Tabernas. Aitor recortaba distancias tras un robo en la salida de presión bujalanceña en torno al minuto cinco de partido. A partir de aquí el juego se equilibraría con mucha posesión local pero también con bastantes llegadas de los nuestros ante las que el meta local Isaac respondería con acierto. El partido volvería a decantarse del lado local con la citada expulsión de Robles la cual sería aprovechada por el Bujalance para hacer el 4-1 con superioridad numérica. La temperatura en pista empezaba a subir con mucha intensidad en cada choque o balón dividido lo que hacía que ambos equipos entraran en bonus lo que dio de sí un tiro desde los diez metros para cada equipo. El nuestro a cargo de José Alberto se estrellaría en la madera mientras que el del rival acabaría en gol siendo este el 5-1. Antes del descanso Fran de sutil vaselina haría el 5-2 con el que los equipos se marchaban a vestuarios.

Ya en la segunda mitad, el juego local fue más conservador en el sentido de mantener la posesión a la espera de que nuestra defensa saliera a la presión y de esta manera provocar el desajuste que le diera el espacio suficiente para llegar a la portería defendida por Morillas. El resultado no se movería hasta llegado el ecuador de esta segunda mitad donde el 6-2 hizo que los nuestros entregaran la cuchara definitivamente provocando que el último cuarto de partido se hiciera demasiado largo para unos y bastante placentero para los otros. Un tramo final que terminó con otros cinco goles más en contra que vienen a desembocar en la mayor goleada sufrida en los últimos cinco años.

Con esta derrota más que justa el equipo cae a la última posición de la clasificación y es que si la actitud defensiva y la intensidad no cambia en las próximas fechas puede ser que estemos asistiendo a una muerte lenta de los nuestros en una competición a la que todavía le restan 21 jornadas. Sólo queda TRABAJAR durante la semana para que el próximo envite frente a ELECTRO BELTRÁN FS (Almería) las sensaciones sean muy distintas y de esta manera se pueda pensar en la suma de los primeros puntos en la categoría.

Compártelo !