NOTICIAS

LA PREVIA Bujalance Calderería Manzano FS - CD Puntos Suspensivos

cabeceraBUJALANCE

Tras dos derrotas en las dos primeras jornadas toca desplazarse a tierras cordobesas más concretamente a Bujalance donde mediremos fuerzas con el equipo local, todo un clásico del fútbol sala andaluz como es el Bujalance Calderería Manzano FS un equipo que en las tres últimas temporadas militara en 2ª División B y que tiene como objetivo más próximo el regreso a la categoría de bronce del fútbol sala nacional.

Prueba de ello es el gran inicio de competición que están haciendo los pupilos de Juan Manuel Cubero sumando los seis puntos disputados hasta la fecha con victoria en Loja por 3-6 y la más reciente frente a los almerienses del Electro Beltrán por 8-4. Situación que contrasta con la que sufrimos actualmente y es que el equipo sigue sin dar buenas sensaciones principalmente por la falta de efectivos con los que preparar y afrontar los encuentros de este arranque liguero.

Nueva oportunidad para continuar con el rodaje en una categoría que por el momento nos está sobrepasando y a la que no podemos tardar mucho tiempo en acoplarnos sino queremos que el año se convierta en un suplicio deportivamente hablando.

Los jugadores que desplazarán a Bujalance son:

Morillas

Fran

José Alberto

Manuel

Waly

Antonio Díaz

Robles

Aranda

Aitor

Se caen en esta ocasión por diferentes motivos: Cata, Jareño, Francis y Fernando.

Compártelo !