NOTICIAS

LA PREVIA CD Puntos Suspensivos - Deportivo Loja FS

cabeceraLOJA
Nueva cita para la historia, por primera vez desde su creación el Pabellón Municipal de Gilena acogerá un partido de categoría de nacional.

Nos visitan los compañeros del CD Loja FS vigente campeón granadino que a pesar de cosechar su primera derrota en la jornada (3-6 frente a Bujalance) ya sabe lo que es derrotarnos en nuestro Pabellón y es que el equipo dirigido por Paco Delagado nos visitó hace cerca de una mes con motivo de la celebración de nuestro Cuadrangular de Presentación en el que se imponían a los nuestro por 2-3 en un encuentro igualado y con alternativas.

De lo que el equipo sea capaz de amarrar en casa dependerá mucho el devenir en la competición de los pupilos de Peya por lo que este encuentro se puede catalogar de vital a pesar de que sólo corra la segunda jornada de liga.

Necesitamos el apoyo de todos y todas en la grada para que nuestros chicos no decaigan cuando las fuerzas flaqueen, vamos a disfrutar de la categoría pero también vamos a competir cada minuto de ella mientras que no haya ningún factor externo que nos prive de ello como ya sucediera en la primera jornada lejos de Gilena.

El técnico de Dos Hermanas Rubén Estevez “Peya” cita a los siguientes jugadores para el encuentro:

Cata, Morillas, Fran, José Alberto, Robles, Waly, Antonio Díaz, Aranda, Manuel, Jareño y al arahalense Aitor que debutará de manera oficial con nuestra elástica. Siendo la única baja Fernando que se incorporará al grupo la próxima semana tras solventar sus incompatabilidad laboral.

#LaFuerzaDeUnaIlsuión #SomosDeNacional

Compártelo !