NOTICIAS

LA PREVIA: CD Desierto de Tabernas - CD Puntos Suspensivos

cabeceraTABERNASPREVIA

Tras un verano plagado de obstáculos llega ese día que pocos o incluso ninguno de los miembros de este Club hubiese imaginado hace algunos años. Sí, debutaremos en una categoría nacional de fútbol sala, lo haremos con mucha ilusión, orgullosos del camino recorrido a la vez que eternamente agradecidos a todo aquel o aquella que en algún momento u otro de nuestra historia dedicó su tiempo a que el Club siguiera creciendo.

Este domingo el equipo senior se desplaza a tierras almerienses concretamente a la localidad de Tabernas donde rendiremos visita al equipo local, el C.D. Desierto de Tabernas.

Un rival que cumplirá su segunda temporada en el Grupo 18 de Tercera División y que ya en su debut de la pasada 2016/17 cosechó un meritoria 7ª posición con 45 puntos de los cuales 29 fueron obtenidos como local por lo que no podemos considerar esta como la plaza idónea donde abrir fuego en la competición.

En lo que a los nuestros respecta no podemos catalogar la pretemporada como la idónea aunque sí la podemos tildar de productiva ya que tras la llegada del técnico Rubén Estévez “Peya” el equipo ha asimilado con cierta facilidad los conceptos que el nazareno intenta instaurar en el grupo. Es evidente que la aclimatación a la categoría se presume lenta y es que algunos de los componentes del plantel se estrenan como “federados” en esta campaña por lo que tendrán que armarse de paciencia e ilusión para sobreponerse a las situaciones comprometidas que el propio desarrollo de la competición presentará.

La expedición pondrá rumbo a Tabernas en la madrugada del domingo (6:30h) para la disputa de la primera jornada en un encuentro que está fijado para las doce de la mañana en el Pabellón Municipal de Tabernas. Desplazamiento que se realizará en distintos vehículos ( furgoneta municipal, taxi y dos coches particulares)

Los jugadores citados por Rubén Estévez para esta cita histórica son los siguientes:

Morillas, Cata, Fran, Manuel, José Alberto, Robles, Antonio, Aitor, Waly, Aranda y Jareño.

Lamentamos no poder ofrecer la posibilidad de viajar con el equipo al gran número de aficionad@s que nos ha mostrado su intención de arropar a los nuestros en Tabernas. El coste económico del desplazamiento en autobús era desorbitado a la vez que inasequible para nuestra entidad.

Compártelo !