NOTICIAS

Torneo Presentación (Contiene Fotogalería)

cabeceraCUADRANGULAR

Buena tarde de Fútbol Sala la que se vivió en el Pabellón Municipal en la tarde del pasado sábado entre cuatro equipos de categoría nacional y donde el CD Futuro Carmonense se alzaría como Campeón al derrotar por cinco goles a tres al cuadro malagueño del Atlético Carranque FS en semifinales con espectacular “Pino” que exhibió su enorme pegada y “ganar” la final al CD Loja FS por la “incomparecencia” de los granadinos a los que les fue imposible disputar la final por motivos de disponibilidad de jugadores con el horario establecido por la organización.

El equipo lojeño vencía en la primera semifinal a los nuestros por un ajustado 1-2 en un encuentro igualado pero que a su vez siempre estuvo controlado por el equipo granadino.

Atlético Carranque FS también derrotaba a los nuestros por 4-6 en el encuentro por el tercer y cuarto puesto en un partidos con alternativas en el marcador pero que tambien estuvo bajo la manija visitante durante gran parte del encuentro.

Agradecer nuevamente la presencia de estos tres equipazos en Gilena a la vez que le deseamos la mayor de las suertes durante la temporada.

Llamó la atención la escasa afluencia de público en las gradas algo que contrasta con el apoyo “interactivo” con el se nos arropa día tras días en los distintos medios y redes sociales en las que el Club está presente.

Los pupilos de Rubén “Peya”tendrán la última piedra de toque este sábado nuevamente en casa y esta vez frente a los compañeros del FS UTRERA 08.

GALERÍA DE IMÁGENES 

Compártelo !