NOTICIAS

Torneo de nivel como presentación

cabeceratorneo

Torneo de caché el que tenemos organizado para este próximo sábado en nuestra Pabellón. Este tendrá formato de cuadrangular con dos semifinales, final de consolación y gran final.

En esta tarde llena de Fútbol Sala nos acompañaran tres “tercera” como son:

CD Futuro Carmonense: Rival al que nos hemos enfrentado en años anteriores en categoría provincial y que cumple su tercera temporada consecutiva en el Grupo 17 de Tercera División y que además en este curso pone en escena a un equipo filial que saldrá a competir en Tercera Andaluza.

Atlético Carranque FS: Equipo del barrio malagueño de Carranque que en esta temporada buscará el ascenso a 2ª División B tras una realizar una gran temporada 2016/17 que les invita a encarar con optimismo en nueva campaña ya que mantienen el gran bloque que les hiciera acabar la pasada liga en cuarta posición con veinte encuentros ganados, cinco empatados y cinco perdidos. Muestra de la envergadura del club malagueños es el sato de que la temporada pasada contaron con la friolera cifra de 17 equipos con un total de 175 jugadores y jugadoras pertenecientes a la disciplina carranqueña.

CD Loja FS: Poca información hasta el momento del Campeón de la Segunda Andaluza (Granada) que hace unos días disputara la Copa Diputación de Granada ante el referente del fútbol sala granadino, el SIMA Peligros FS. Encuentro en el que cayeron por 2-6 ante el equipo que milita en 2ª B. El cuadro lojeño repetirá visita a nuestro pabellón el próximo 30 de Septiembre ya en competición oficial (Jornada 2)

cartelPRESENTACIÓN

Cartelón para este sábado donde quizás no llegamos como esperábamos pero eso sí! llegamos!! que al fin y al cabo es lo verdaderamente importante tras un último mes para olvidar.

Te esperamos en el Pabellón desde las 17:30h con cuatro partidazos de manera ininterrumpida en una gran tarde de convivencia y futsal.

El precio único de la entrada será de 2€ por lo que cada encuentra sale a la módica cifra de 0´50 €.

 
Compártelo !