NOTICIAS

Primer test de pretemporada

cabeceraBetis

Tras un mes de pretemporada que se fue al traste, la directiva se empleó a fondo para reestructurar la plantilla y cuerpo técnico para garantizar y disfrutar de la presencia del equipo en la categoría nacional de Tercera División.

A este primer ensayo se llegaba con sólo dos entrenamientos al mando del nuevo técnico Rubén Estévez más conocido como “Peya” en los cuales uno estuvo dedicado únicamente a observar “el material” con el que contaría y el otro a trabajar a “grosso modo” el tipo de defensa que el de Dos Hermanas pretende implantar para esta temporada.

A la cita se llegaba con las bajas de Fran, Fernando, Aitor y Alex. La nota positiva la pusieron los cinco debutantes: Jareño, Antonio Díaz y los tres juveniles de primer año Chapu, Jesús Díaz y Jesús Aranda.

El equipo dejó buenas sensaciones en la primera mitad ante un Real Betis Futsal que demostró el buen trabajo que está realizando en esta pretemporada a las órdenes de su técnico David. Al descanso el resultado era de 1-2 favorable a los béticos.

La segunda mitad quedó condicionada por las ausencia de Antonio Díaz y Jose Alberto,este último tuvo que ser retirado por lesión. Aun así el equipo dispuso de ocasiones para voltear el marcador con tres balones a la madera, sin embargo fueron los sevillanos los que harían dos tantos más tras un gran trabajo de su jugador más destacado Cabrera.

Con el resultado final de 1-4 finalizaría el encuentro. Encuentro que marcará la semana de trabajo para seguir ajustando la defensa e ir introduciendo conceptos ofensivos y estrategia para intentar llegar al debut ligero con las menos carencias posibles. Destacar y agradecer el buen ambiente creado en la grada, señal de que nuestro pueblo es consciente de lo mucho que lo necesitamos en esta temporada.

Este próximo sábado con la disputa del Torneo de Presentación ante nuestra afición tendremos una prueba de nivel frente a los equipos invitados: CD Loja FS (Granada) Atlético Carranque (Málaga) y CD Futuro Carmonense (Carmona) todos de Tercera División.

Compártelo !