NOTICIAS

Jornada de Clausura " I CAMPUS MULTIDEPORTE"

cabecera campus

Se acerca el final del verano por lo que llega el momento de finalizar nuestro “ I Campus Multideporte” que tantas mañanas nos ha inundado de risas y buenos momentos junto a nuestros más de sesenta alumnos y alumnas que se han iniciado en multitud de deportes además de disfrutar de la convivencia día tras días con los demás compañeros siempre apoyándonos en el respeto tanto a los monitores como a los propios compañeros.

Para cerrar esta aventura en la que nuestro Club se embarcaba hace unos meses hemos preparado una jornada de clausura a la altura de nuestros alumn@s y de todos los padres y madres que depositaron su confianza en nosotros. La cita será mañana viernes uno de septiembre en la programada una gymkana multijuegos que finalizará con la entrega de diplomas a tod@s l@s participantes además de un pequeño aperitivo junto a los padres y madres que quieran disfrutar de este último día de campus con su hij@.

Queremos agradecer a todo aquel o aquella que nos ha ayudado a que este nuevo proyecto se haga realidad y que además lo haya hecho de forma exitosa. Tal ha sido la repercusión de nuestro campus que ya contamos con el ofrecimiento de renovación de proyecto para que el próximo verano de dos mil dieciocho volvamos a la carga con el que será nuestro “II Campus Multideporte”.

En algunas semanas continuaremos con la formación de nuestr@s jóvenes con el arranque de la segunda temporada de nuestra ESCUELA DE FÚTBOL SALA.

Compártelo !