NOTICIAS

Comunicado Oficial

cabecera comunicado

Tras unas últimas horas un tanto convulsas debido a la falta de compromiso y palabra de alguno de los jugadores que habían dado el “sí” al Club para competir durante la próxima temporada en categoría nacional, la Directiva se veía forzada en la tarde de ayer a celebrar una reunión de carácter urgente para tomar una decisión al respecto ya que la sucia maniobra de algunos hacía que el equipo quedara en cuadro a un mes del arranque liguero y sin tiempo ni recursos económicos para incorporar a nuevos jugadores.

Tras la reunión en la que estuvo presente el técnico cordobés Juan Criado expuso su visión y manifestó su más que lógica incertidumbre respecto al devenir del equipo. Algunas dudas en miembros de la directiva pero mucha convicción y ganas en el bloque de jugadores locales de apretar los dientes y seguir adelante por muchos obstáculos que hubiera por el camino. Ya en la mañana de hoy martes amanecemos con la noticia de que el técnico se vuelve a tierras cordobesas, por lo que el panorama empeoraba notablemente más aún si dos de los pilares claves de esta “casa” como son Joseka y Miguel se plantean su continuidad tras la decepción y varapalo sufrido por personas en las que ellos habían puesto su total confianza.

Pero si de algo podemos presumir es de contar con mucha gente que nos admira por nuestra dedicación y pasión a nuestro deporte y a nuestra Gilena, precisamente muchos mensajes de ánimo y apoyo en las últimas horas que han llevado al grupo de jugadores locales a reunirse nuevamente al margen de la directiva para unir fuerzas y continuar con el sueño de representar a Gilena en la categoría que se merece. Apenas un mes para que comience la competición y “sólo” diez jugadores confirmados, pero que diez jugadores!! Los del pueblo, los que pase lo que pase se comprometen sin condiciones a dar la cara por el Club y por todos los que en algún momento habéis creído en nosotros.

El Club se centra desde estos momentos en cerrar a un nuevo técnico además de volver a rastrear “el mercado” para incorporar a algunos efectivos que vengan a trabajar con la mayor de las ilusiones y con la idea firme de que este escudo estuvo, está y estará siempre por encima de egos y exigencias de cualquier tipo. Todo aquel que desee arropar de cualquier manera a la entidad en esta delicada situación puede contactar con nosotros ya que cualquier ayuda o idea para cerrar los aspectos antes mencionado será bienvenida. Como dice nuestro lema “ El único camino es ser los mejores ” y aún estamos en el camino por esto mismo les podemos asegurar que el equipo estará presente en el pistoletazo de salida del próximo día 23 de septiembre en Tabernas (Almería).

Compártelo !