NOTICIAS

Feria 2017 #LaCasetaQueTuQuieres

cabeceraFERIA

Se confirma la presencia del Club en la Feria 2017. Una gran noticia el poder estar presentes por tercer año consecutivo en nuestra feria y más aún si lo hacemos nuevamente de la mano de nuestros compañeros del Gilena CF que a pesar del escollo que se han encontrado en su camino no cesarán en su propósito de engrandecer su club por muy dura que sea la circunstancia actual.

Ambas entidades intentaremos hacer de la Caseta Municipal el sitio de encuentro perfecto para gilenenses y visitantes que quieran disfrutar de estos días de alegría con un extenso y variado programa de actividades del que restan por cerrar lalgunos flecos y que muy pronto les detallaremos.

Este equipazo lo completan nuestros “caseteros” Juan Papero y Romero y es que nadie merece más que ellos esta nueva adjudicación por apostar en su día (Feria 2015) por una Caseta Municipal donde nadie se atrevía ha arriesgar económicamente debido al desolador aspecto que esta había presentado feria tras feria en la última década.

Las directivas de CD Puntos Suspensivos y Gilena CF  ya trabajan en la organización y promoción de nuetra caseta de la que muy pronto tendrán más noticias.

Compártelo !