NOTICIAS

Taljedi S.L. nuevo patrocinador

cabecera taljedi

Taljedi S.L. empresa gilenense dedicada a la molienda y micronización de Carbonato Cálcico y otros minerales que colabora desde hace años con nuestra entidad da el salto para esta próxima temporada al grupo de empresas patrocinadoras que deciden apostar de manera firme por el nuevo proyecto en categoría nacional.

Un desafío ilusionante en el que Taljedi S.L. quiere estar presente por ello estampará el logotipo de la empresa en la zona delantera derecha del pantalon de juego de la primera equipación con la que los nuestros competirán en la Tercera División de la R.F.E.F.

Tras este acuerdo la empresa también mantiene en el pabellón su lona publicitaria además de lucir su logo en carteles y web del Club.

Agraceder a TALJEDI S.L. la continua apuesta por nuestro proyecto ya que siempre hemos encontrado “las puertas abiertas” de su fábrica desde que esta Directiva comenzaba su andadura sin experiencia pero con unas ganas inmensas que son las que a día de hoy nos tienen liderando el fútbol sala en la Sierra Sur habiéndonos proclamado Campeones absolutos del Fútbol Sala Sevillano.

Entra en su web y conoce más acerca de Taljedi S.L. http://www.taljedi.es/inicio.php
Compártelo !