NOTICIAS

Abierto plazo de renovación e inclusión de lonas publicitarias

cabeceraLONAS

Sigue la directiva trabajando contrarreloj para reunir el mínimo de presupuesto para salir en categoría nacional con garantías en lo económico y por ello una vez finalizados nuestros dos torneos veraniegos es momento de centrarnos en la renovación e inclusión de las lonas publicitarias del Pabellón.

Desde hoy 17 de Julio las empresas que de la anterior temporada disponen de lona publicitaria en el Pabellón podrán renovar su continuidad por una temporada más. Quedan excentas de este pago las empresas que tengan otro tipo de acuerdo superior con la entidad de cara a la siguiente temporada.

Las empresas son las siguientes: Muebles Pariente, Taljedi, Pizzamóvil, Jesús de la Mata Interiorismo, Transportes Jerónimo Cabrera, Chuchelandia, Bebidas Carmona, Fisioterapia Romualdo Castillo, Fitoriverol, Chapa y Pintura Juan María Acéijas, Suministros Chía, Rodental, Joasu, La Chata y ONCE/Aeromodelismo.

¿Quieres que tu empresa luzca en la Tercera División Nacional de Fútbol Sala?

Muy sencillo, nosotros te diseñamos, gestionamos su fabricación e instalamos en un lugar estratégico del Pabellón tu lona de dos metros de ancho por uno de alto más una temporada de mantenimiento por sólo 150€ (Posibilidad de elegir un tamaño superior de lona consultando las condiciones) Una buena oportunidad de promoción para tu empresa que  ligada al fútbol sala lucirá en medios del Club y medios de comunicación especializados tanto regionales como nacionales.

No lo dudes, infórmate sin compromiso en el teléfono 687 65 72 38 (whatsapp disponible)

“Quien deja de hacer publicidad para ahorrar dinero, es como si parara el reloj para ahorrar el tiempo.” Henry Ford

Compártelo !