NOTICIAS

#LaMiniMaraton se hace grande

cabeceraSUB188

Finaliza “Futsal Villa de Gilena 2017” con el torneo Sub-18 que nos ha dejado un total de veintidós encuentros llenos de intensidad, emoción y un buen puñado de detalles que evidencian el gran futuro que tiene el Fútbol Sala de nuestra comarca.

Trece equipos llegados desde localidades como La Roda, Badolatosa, Pedrera, Los Palacios, Algámitas, Sierra de Yeguas, Morón, Marchena, Gilena y hasta de Cádiz  que han disfrutado de un torneo que por primera vez se ha disputado en el Colegio Maestro Juan Corrales donde ni las altas temperaturas sufridas en el comienzo de la competición pudieron con las ganas de fútbol sala de un pueblo que ya espera con ansias el inicio una temporada histórica para todos.

Kay FS (Cádiz) se proclamaba campeón del torneo a pesar de disputar todos sus encuentros con sólo seis efectivos. A pesar de las dificultades de los gaditanos, se hacían con la final de manera solvente con un “Joselito” excelso de demolió por completo a un gran Peluquería Adrián (La Roda)  demostrando por segundo año consecutivo que de aquí a pocos años es muy factible que veamos a este gaditano triunfando en la élite de nuestro deporte.

Desde la organización agradecemos una vez más la colaboración de todos y todas los que hacéis posibles que dispongamos de los medios necesarios para llevar a cabo este tipo de eventos que son los que hacen posible nuestra existencia. Mención especial para los vecinos y vecinas que nos han soportado durante muchas horas en estos dos fines de semana.

El Club ya trabaja en la Caseta de Feria 2017 a la espera de que se nos ubique en uno u otro lugar del recinto ferial y así poder comenzar con los trámites oportunos para el montaje y promoción de nuestras actividades.

Compártelo !