NOTICIAS

Nueva muestra de apoyo de Telegilena

cabeceraTELEGILENA

Semana de actividad frenética en las diferentes parcelas del Club que nos deja un nuevo acuerdo con una empresa local. En esta ocasión es TELEGILENA la que se une de manera firme al Club con un acuerdo en el que la empresa local de telecomunicaciones adquiere los derechos televisivos de manera exclusiva, siendo la única compañía que podrá emitir o grabar los partidos oficiales y no oficiales que el equipo dispute como local durante la temporada 2017/2018.

En el caso de que cualquier medio local, comarcal o regional desee grabar o emitir en directo cualquiera de estos encuentros deberá de contactar con Rafael Pozo Galvez gerente de TELEGILENA que será quien tenga la potestad de conceder el permiso o no al medio solicitante.

El acuerdo también incluye la estampación del logo de la empresa en la zona delantera del pantalón de juego de la primera equipación, inclusión en la web del Club y carteles promocionales de los partidos.

Agradecer a la familia Pozo Galvez el seguimiento constante que realizan a nuestra entidad sea cual sea el evento en cuestión ya que sin su labor el deporte gilenense no sería lo que a día de hoy es.

Compártelo !