NOTICIAS

Romualdo Castillo Fisioterapia: Un año más en buenas manos

cabecera romu

Seguimos sumando efectivos de cara a la nueva temporada y no sólo en forma de jugadores. En esta ocasión os comunicamos la renovación de Romualdo Castillo Fisioterapia como uno de nuestros principales patrocinadores en categoría nacional.

El acuerdo entre ambas partes se remite a la continuidad de la clínica en la manga derecha de la camiseta de juego de la primera equipación a la vez que los miembros de la plantilla trabajarán con Romualdo Castillo Lozano en la prevención de lesiones y en caso de producirse en la recuperación de las mismas tanto en la clínica de Estepa como en la recientemente inaugurada de Herrera contando con ventajas y descuentos según el tipo de lesión y tratamiento.

De esta manera Romualdo Castillo Fisioterapia sigue siendo nuestro centro de recuperación una campaña más y es que la presencia del doctor herrereño en nuestra entidad ha ido aumentando progresivamente desde su llegada hace ya cuatro temporadas. Agradecer a Romualdo su entera disposición cada vez que el Club lo requiere además de hacernos participes de muchos de sus proyectos humanitarios que el de Herrera desarrolla durante el año.

Compártelo !