NOTICIAS

Pizzería La Chata, un compañero de viaje inmejorable

cabecera la chata

Pizzería-Restaurante La Chata será una temporada más quien encabece nuestro proyecto en cuanto al apoyo empresarial se refiere.Tan merecedores del éxito deportivo de los nuestros como los propios jugadores, Manolo y Rosa no sólo prestan apoyo al Club sino que se implican y viven desde dentro cualquier partido o evento que la entidad organiza, siempre dispuestos a ayudar en lo que les sea posible.

Por esto nos sobraban las razones para ni siquiera contemplar la llegada de otra empresa que adquiriera la vitola de “Patrocinador Principal” ya que desde hace algunos años la empresa de restauración y el Club han estrechado lazos de unión que a día de hoy los hacen parte indispensable del devenir de CD Puntos Suspensivos y del deporte local en general.

Pizzería-Restaurante La Chata seguirá luciendo su logotipo en la zona principal de la camiseta de juego tanto en la primera como en la segunda equipación. Una elástica que no se renovará en esta ocasión ya que la directiva considera primordial el garantizar la viabilidad económica del proyecto en nuestra llegada a categoría nacional por lo que se mantendrá la equipación que tanto agradó la temporada pasada y que volveremos a ponerse a la venta en pocos días para aquel o aquella que quiera sentirnos como su segunda piel.

Agradecer nuevamente a sus gerentes Manolo y Rosa la apuesta por nosotros, por el futuro de nuestra Escuela y a todo su equipo de trabajo por el trato que nos dispensa en cada visita que los nuestros realizan a cualquiera de sus restaurantes.

Como no, recordarles que pueden disfrutar se su extensa carta y en especial de sus pizzas y pastas tanto en el restaurante de Gilena como en el de Estepa donde podrán disfrutar de una agradable cena en su amplia terraza.

 
Compártelo !