NOTICIAS

Joasu Café & Copas nos acompañará en nacional

cabeceraJoasu201718

El Club ya trabaja en la renovación y captación de nuevos patrocinadores que nos presten su apoyo de cara a la histórica temporada que se nos presenta donde pasearemos orgullosos el nombre de Gilena a lo largo y ancho del Grupo 18 de la Tercera División Española de Fútbol Sala.

No ha tardado “Joasu Café & Copas” a través de su gerente Ismael en reafirmar una temporada más su apoyo a nuestra entidad.

Joasu se ha convertido desde su remodelación y reapertura en el referente en cuanto a ocio y diversión se refiere tanto de jóvenes como de no tan jóvenes de Gilena y alrededores y es que la sala ofrece un sinfín de opciones tanto para amantes del fútbol por sus pantallas y proyectores, apasionados de la música en directo con sus conciertos semanales y como no, entre los más jóvenes con sus constantes fiestas contando con un gran servicio de shishas y siempre animadas por los mejores dj´s locales. Cabe resaltar la opción que poseen padres y madres de dejar a sus pequeños disfrutando en el gran parque infantil situado en la segunda planta del edificio donde en todo momento están supervisados por una monitora y donde con asiduidad se celebran fiestas de cumpleaños.

Ambas partes acuerdan que nuestros jugadores sigan luciendo una temporada más el nombre y logo de la empresa en la camiseta de calentamiento tanto de partidos de preparación como de los encuentros oficiales que los nuestros disputen en la nueva categoría durante la próxima temporada.

joasucalen

Agradecer tanto a Ismael como al resto de su familia su entera disponibilidad a colaborar con nosotros siempre que la ocasión lo requiere. Esperamos poder celebrar más éxitos deportivos en vuestro local como ya hiciéramos la pasada temporada con la consecución del título de Liga de Segunda División Andaluza.

Compártelo !