NOTICIAS

Acuerdo con el técnico Juan Criado Mairena

cabeceramister

Tras un mes de cierta incertidumbre en torno al devenir del club en lo deportivo y tras la confirmación de nuestra participación en la Tercera División del Fútbol Sala Nacional la directiva a llegado a un acuerdo con el técnico cordobés Juan Mairena Criado para la próxima campaña.

Criado tiene una dilatada trayectoria profesional donde ha sido entrenador del Salesianos (Segunda B), Apademar FS (Segunda B y categorías base), Baena (Tercera División), Linares (Segunda B), Algarinejo (Segunda B) y además ha ejercido como segundo entrenador de la Selección de Libia, primer entrenador de la Selección de Libia Sub-19, segundo entrenador en el Jaén Paraíso Interior (1ª División), seleccionador de la Selección infantil cordobesa, ayudante en la Selección Andaluza de Fútbol Sala y entrenador en ICCA La Salle en esta última campaña donde como bien sabemos rubricó con el ascenso a Tercera División el pasado 10 de Junio en nuestro pabellón.

El nuevo técnico será presentado de manera oficial el próximo lunes en la sede del Club donde aprovechará para conocer a fondo tanto la estructura como el equipo humano del que estará rodeado en esta nueva etapa.

El Club se ha visto en la obligación de adecuarse a las exigencias que la Real Federación Española de Fútbol por lo que no era posible la continuidad en el banquillos del hombre que nos cambió la vida, Juan Antonio Luna Conde. Desde la directiva no se descarta que el técnico aruncitano siga ligado a la entidad por lo que en los próximos días se estudiará dicha posibilidad entre las dos partes.

 
Compártelo !