NOTICIAS

Oficial: Ascenso a Tercera División Nacional

CabeceraSOMOSDETERCERA

Tras casi un mes desde que el equipo se quedara a las puertas de acceder a la Tercera División tras un igualado play-off, se hace oficial el ascenso a categoría nacional de los nuestros.

Muchas conversaciones en las que se nos fue manteniendo al tanto de los movimientos que en la categoría se iban produciendo pero en el seno del Club se era consciente que no se produciría ninguna noticia oficial antes del uno de julio ya que ese es el día en el que comienza de manera oficial la Temporada 2017/18. Y así ha sido, en la tarde del martes día cuatro recibimos tanto la llamada como el correo oficial en el que se nos trasladaba la oportunidad de formalizar la inscripción en la categoría nacional.

Esta Tercera División Nacional cuenta con dos grupos en nuestra región (Gr.17 y Gr.18) y aunque los equipos sevillanos hasta la fecha siempre habían sido encuadrados en el Grupo 17 (Huelva,Cádiz,Córdoba,Ceuta y Melilla) en esta ocasión y debido a la situación geográfica de nuestro municipio la Federación decide nuestra inclusión en el Grupo 18 en el que competiremos con equipos de Jaén,Almería,Málaga,Granada y también Córdoba.

Un reto arriesgado sí, pero apasionante sin duda y es que Gilena resonará a nivel regional y estatal semana tras semana. Poco tiempo para armar este proyecto que nos obliga a trabajar exactamente el doble de lo que hasta ahora lo hacíamos y no será fácil pero podemos asegurarles que nos dejaremos la piel para que este sueño se haga realidad.

Durante los próximos días iremos informando de las diferentes formas de patrocinio que el Club prepara para esta histórica temporada en la que tanto Club,pueblo y empresas tienen ante sí una magnífica oportunidad de hacerse aun más grandes.

 
Compártelo !