NOTICIAS

Éxito rotundo de "Futsal Villa de Gilena Senior"

CabeceraMARATON

Una edición más para “Futsal Villa de Gilena” en la categoría senior y nuevamente podemos calificarla como muy exitosa y es que el desarrollo del torneo ha sido impoluto tanto dentro como fuera de la pista. Gran responsabilidad de ello ha sido tanto de la organización como de los agentes de policía local de nuestro municipio y alrededores que han prestado su apoyo durante todo el fin de semana, también de nuestros colaboradores de seguridad Tejada y Joaquín y por su puesto del equipo de árbitros que han demostrado una vez más como se dirige un torneo de este calibre.

Torneo en el que han participado equipos de Lora de Estepa, Aguadulce, Pedrera, La Roda de Andalucía, San Fernando, Herrera, Los Corrales, Écija y Gilena. Los equipos que accedieron a la fase final del torneo fueron los siguientes:

Gilena Pam Pam (Gilena)

Los Amigos FS (Gilena)

El Valle FS (Écija)

Al Alba-Sextacampeones (Herrera)

Bar La Chispa (Pedrera)

Fondo Collado (Pedrera)

San Fernando FS (San Fernando, Cádiz)

Gambrinus Team (Lora de Estepa)

Tras unos cuartos donde las altas temperaturas fueron protagonistas los emparejamientos de Cuartos de Final fueron: “San Fernando FS – Gilena Pam Pam” y “Bar La Chispa – Al Alba Sextacampeones” del que salieron triunfadores el cuadro gaditano en la primera semifinal y el conjunto de Bar La Chispa frente al equipo herrereño en la segunda semifinal.

Al termino de las semifinales se disputó la Final Comarcal entre La Bestia & Company (Gilena) y Fondo Collado (Pedrera) que se resolvería en la tanda de penaltis a favor del equipo pedrereño tras una nueva muestra de ambición y ganas de los juveniles del Gilena CF que dejaron nuevamente durante el torneo golazos como el de Domingo o el zurdazo de Rafa Montaño.

Con un “Juan Corrales” lleno hasta la bandera se iniciaba una final que no defraudó y es que la normativa para la regulación del juego de cinco que tanta expectación había creado se practicó con total normalidad favoreciendo y mucho al espectáculo. Una Final que caería del lado de Bar La Chispa que se impuso al San Fernando FS en un partido con mucha intensidad en la pista y con una ambiente espectacular en las gradas.

Tras la entrega de premios la organización decidía otorgar el galardón de la Bota de Piedra al mejor jugador del torne a Nene de “Bar La Chispa” que rubricó su gran torneo con una asistencia y un gol en la gran final.

Agradecer una vez más el gran comportamiento de tod@s l@s que habéis pasado durante el torneo por el Juan Corrales además de contribuir con el Club que esta temporada en la que el equipo competirá en categoría nacional. GRACIAS!!

Extender nuestro pleno agradecimiento a las entidades y empresas colaboradoras ya que sin vuestro apoyo incondicional nada sería posible.

El próximo día 15 de Julio celebraremos el Torneo SUB18 del que iremos dando más detalles en los próximos días.

 
Compártelo !