NOTICIAS

Colabora con la organización

cabeceraCOLABORA

Menos de dos semanas para que arranque una edición más de “VILLA DE GILENA” que este año te trae dos torneos que por primera vez compartirán escenario. Un marco incomparable como es el Colegio Juan Corrales situado a los pies de la Sierra de Gilena y que se caracteriza por el gran ambiente que presenta durante los días del torneo.

Para que todo salga como se pretende se requiere mucho trabajo por lo que cualquier ayuda externa por insignificante que parezca es tan bienvenida como necesaria. Para ellos y ellas hemos diseñado esta camiseta con la que los obsequiaremos por su colaboración.

camiseta maraton

Una camiseta que se hace realidad gracias a la colaboración de Fisioterapia Romualdo Castillo, Pescados & Mariscos “El Pesca” y Mármoles Monguemar, empresas a las que agradecemos enormemente su predisposición a ayudarnos siempre que se les requiere.

Si quieres formar parte del equipo de trabajo durante el desarrollo del torneo tanto en apoyo a los responsables de la competición como en la gestión del servicio de barra ponte en contacto con cualquier miembro de la Directiva para reservar tu camiseta.

#SomosLa Maraton #GilenaEnEquipo

Compártelo !