NOTICIAS

CD Puntos Suspensivos-La Salle Córdoba (vía Futsalsur)

cabeceralasalle

CD. Puntos Suspensivos: 3 Rafa Esteban, Robles, Nando, Caracol y Fran (cinco inicial) Salvi, Estefano,José Alberto, Manolito, Álvaro, Morillas y Melero

ICCA La Salle Córdoba: 1 Cristian, Ismael, Javi, Manu y Samu (cinco inicial) Jesús Cecilia, Juanjo, Garrido, Manolo, Alberto, Omar y Pedro.

Árbitros: Listan Romero & Palencia Brocal. (Muy Bien). Por parte del Puntos Suspensivos, amonestaron a: Nando, Caracol, Morillas, Fran, Álvaro y Robles. Con doble amarilla Fran por lo que fue expulsado. Por parte de La Salle amonestaron a: Ismael y Samu

Goles: 0-1 Manu (3’); 1-1 Nando (5’); 2-1 Jose Alberto (23’); 3-1 Estefano (33’)

Incidencias: Tercer partido del Play-Off de Ascenso a Tercera División disputado en el Pabellón Municipal de Gilena. Lleno espectacular.

La fase de ascenso a Tercera División había dispuesto un triangular que no gustó a nadie, aun asi es lo que había. Para la última jornada los cordobeses de ICCA La Salle lo tenían prácticamente hecho, donde Gilena dependía de ganar por más de tres goles, si quería jugar en Tercera División la temporada próxima.

El comienzo fue con dominio alterno en los primeros compases de partido, con paradas de muy bella factura por ambos porteros. En el tres de partido Alcaide inaugura el marcador, poniendo las cosas aún más difíciles para el conjunto local. Este asedia la portería de Cristian, que lo para todo. Un disparo desde media distancia de Nando supone el tanto del empate para los locales, que ya desde ese momento juegan con ataque de cinco. Pese a lo que pudiera pensarse se está viendo un gran partido.

Fruto de este buen juego Gilena dibuja la mejor jugada de lo que va de partido en el diez de la primera mitad, gran jugada de todo el equipo azulón, y José Alberto no llega por muy poco al último remate con Cristian ya batido. El equipo local tiene un arreón de buen juego, pero no llega a culminar las jugadas, por su parte el conjunto de Juan Criado siempre llega con mucho peligro a la contra y de no ser por las paradas de Rafa Esteban, el partido ya estaría decantado.

El juego de cinco de Gilena hace que tenga más el balón en su poder y que tenga más ocasiones, pero Cristian lo detiene todo, aquí nadie regala nada. Con las espadas en todo lo alto, los equipos se retiran a vestuarios.

Comienza la segunda mitad y de nuevo el juego de cinco hace que Gilena domine el partido. Cuatro pasan desde la reanudación cuando José Alberto pone por delante al conjunto local.

No marca por muy poco el equipo cordobés tras una pérdida de balón del equipo de Gilena, que sin portero arriesgo en demasía. Sube la línea de presión el equipo de Córdoba, lo que hace que Gilena tenga más problemas con su juego de cinco, aun así de una de estas jugadas en superioridad, Estefano hace el tercero llevando el delirio a la grada. Con menos de cinco minutos para el final Fran es expulsado con doble amarilla.

Se defiende como gato panza arriba el equipo de Córdoba, lo intenta con todo Gilena y hasta dispone de un lanzamiento sin barrera, pero Cristian lo para. Los minutos pasan y no hay tiempo para más. Gilena estuvo cerca, le falto un gol para consumar el ascenso. Los dos equipos brindaron un gran encuentro.

Súper Peralta       www.futsalsur.es

Compártelo !