NOTICIAS

Gilena decide el ascenso

cabeceraGilenadecide

Tercera y última jornada de esta fase de ascenso que tanta controversia ha suscitado y que nos guardaba el mejor escenario posible para su desenlace. Este sábado Gilena volverá a vivir una tarde de emoción, tensión y esperemos que también de alegría, y es que los nuestros llegan a esta última cita del año con opciones de ascenso ya sea como primer o segundo clasificado a pesar de ostentar en estos momentos la tercera plaza.

Nos batiremos el cobre ante el campeón cordobés ICCA LA SALLE CÓRDOBA equipo que suma tres puntos al igual que CD ONUBA 2014 AUTOPARTS ya que ambos han sumado una victoria en sus correspondientes encuentros como locales.

Jornada 1 / CD ONUBA 2014 AUTOPARTS 2-0 CD PUNTOS SUSPENSIVOS Jornada 2 / ICCA LA SALLE CÓRDOBA 4-2 CD ONUBA 2014 AUTOPARTS

Para que los nuestros se proclamasen campeones de este “play-off” tendrían que derrotar al conjunto cordobés por una diferencia de tres goles, sin embargo también cabe la opción de hacerlo como segundo clasificado por lo que el resultado de este encuentro tendría que ser con un tanteo de 5-3, 6-4, 7-5… es decir aventajar en dos goles al rival siempre que sea a partir del 5-3 mencionado con anterioridad.

El equipo de Córdoba se proclamaba campeón en su liga provincial con catorce victorias en catorce jornadas disputadas y es que la Segunda Andaluza en su provincia está compuesta por sólo ocho equipos. El equipo dirigido por Juan A. Criado sumó un total de 61 goles a favor y 16 en contra promediando 4,35 goles a favor por partido y tan sólo 1,14 en contra. Ya en fase de ascenso sumaba los tres puntos que lucen en su casillero al batir por 4-2 al CD Onuba 2014.

A priori los nuestros tienen ante sí una difícil tarea para alcanzar la gloria pero seguro que cualquiera de nuestros rivales quisiera contar para un partido tan trascendental con lo que nosotros contaremos. Vosotros, vosotros sois nuestra principal baza y es que cuarenta minutos en Gilena con la grada a rebosar como ya lo hiciera ante Cerro Balompié FS dan para mucho.

Por eso animamos a todo el pueblo a que baje a alentar al equipo, que ese aliento sea la fuerza necesaria para no dejar de creer y que el rival no sienta que juega frente a un equipo, que sienta que tiene delante a todo un pueblo dispuesto a dejarse el alma en el pabellón en la tarde del sábado.

En Huelva fuimos ninguneados es cierto, pero no consiguieron enterrarnos y ahora es nuestro momento y aunque a días de la cita no les podemos garantizar la victoria, si que les aseguramos que nos dejaremos lo que haya que dejarnos en la pista para que Gilena resuene con fuerza una vez más.

Compártelo !