NOTICIAS

I Gala CD Puntos Suspensivos

cabeceraGALA

Coincidiendo con la jornada de descanso en la Fase de Ascenso de los nuestros hemos programado para este próximo viernes dos de junio la que será la primera gala del Club donde queremos celebrar la que hasta el momento ha sido la temporada más importante en nuestra historia tanto por los éxitos deportivos conseguidos por el equipo senior como por la puesta en escena de lo que hace unos años parecía una utopía, nuestra Escuela de Fútbol Sala Pizzería La Chata-Gilena.

El acto que tendrá lugar en el Centro Cultural de nuestra localidad dará comienzo a las 19;30 en una ceremonia que estará presentada por Antonio García y donde contaremos con la presencia de miembros de la Federación que entregarán a nuestro equipo senior la copa que les corone como Campeones de la Segunda División Andaluza.

Nuestra Escuela también copará gran parte de este acto y es que nuestros pequeños nos han hecho disfrutar a cada minutos desde que arrancara el curso por el pasado mes de Septiembre. Por lo que tendrán su reconocimiento en forma de diploma.

Durante el acto se presentaran a todos y cada uno de los componentes de esta nuestra familias ya sean jugadores, técnicos, directivos, ayudantes…y es que la suma de todos ellos es lo que nos hace crecer a pasos agigantados temporada tras temporada. Durante el acto también intervendrán los coordinadores de cantera, representantes del equipo de gobierno o miembros de la Federación entre otros.

Posteriormente el Club al completo se irá de cena a nuestra casa que no es otra que el Restaurante-Pizzería La Chata que también es parte indispensable del día a día de nuestra entidad.

Sin más les trasladamos nuestro deseo a todo el pueblo de Gilena de que nos acompañéis en esta I Gala CD Puntos Suspensivos la cual esperamos que sea la primera de muchas.

Compártelo !