NOTICIAS

Plan de viaje a Huelva

cabeceraplanVIAJE

Sólo faltan horas para que realicemos el desplazamiento más largo e importante de nuestra historia. Un desplazamiento que gracias al Ayuntamiento de Gilena, Pizzería La Chata, Copistería Pozito, Joasu, Club Atletismo Gilena y al Grupo Parroquial del Cautivo podremos realizar en autobús lo que además de poder estar arropados por nuestros aficionados contribuirá a que nuestros jugadores no lleguen a Huelva con el cansancio acumulado de conducir durante más de dos horas.

La expedición compuesta por 64 personas entre plantilla, cuerpo técnico, directiva y aficionados pondrá rumbo hacia la capital onubense a las 15:00 h desde la calle Álamos. Durante la ida se ha previsto una parada de media hora.

La llegada a tierras onubenses será sobre las 18:00 h donde los jugadores dispondrán de media hora de paseo antes de entrar al Pabellón Diego Lobato donde saltarán a la pista a las 18:45 h para ejecutar el calentamiento previo al encuentro que dará comienzo a las 19:30 h. El viaje de vuelta se emprenderá en torno a las 22:00 h.

Compártelo !