NOTICIAS

El Rival: CD Onuba 2014

cabeceraELRIVAL

Poco conocemos de nuestro primer rival en la Fase de Ascenso a Tercera División Nacional que por primera vez en nuestra historia disputaremos como Campeón de Sevilla.

El CD Onuba 2014 Autoparts será un rival ante el que muy fino tendrán que hilar los de Luna para sacar algo positivo del feudo onubense y es que el Campeón de Huelva sólo a cedido un empate en el Diego Lobato en todo el campeonato. Un campeonato en el que se proclamó campeón con 43 puntos por delante del CD Guadiana que finalmente sumaría 37 puntos.

Nuestro rival promedia 5´43 goles a favor y 2´12 goles en contra por encuentro disputado por lo que se presenta un difícil a la vez que motivante reto para los nuestros este del próximo sábado.

El equipo de la capital onubense ya cuenta con la experiencia de haber competido en la Tercera División del Fútbol Sala Nacional. La pasada temporada 2015/2016 competía en la categoría nacional tras proclamarse campeón de Huelva en la 2014/15 entonces no tuvo que disputar esta nueva fase de ascenso.

Por nuestra parte sólo nos quedará apretar los dientes e intentar ser lo más eficientes posible para ser capaces de poner contra las cuerdas al equipo de casa y llegar al partido en Gilena frente al ICCA La Salle de Córdoba con garantías de poder acceder por la puerta grande a Tercera División.

Compártelo !