NOTICIAS

Fase de Ascenso a Tercera División Nacional

cabeceraFASEASCENSO

En la mañana de hoy se ha hecho oficial la celebración de una Fase de Ascenso a Tercera División Nacional en la que participaran los Campeones de Segunda División Andaluza de cada provincia y en la que nuestro Club representará a Sevilla.

La Real Federación Andaluza de Fútbol nos citaba para la mañana de hoy martes en la capital andaluza donde acudían dos representantes del Club para conocer la noticia además de los emparejamientos tanto de la Zona Oriental en la que existen dos plazas de ascenso al Grupo 18 para las provincias de Granada, Málaga, Almería y Jaén, como de la Zona Occidental en la que lucharemos por hacernos con una de las dos plazas en el Grupo 17 de Tercera División Nacional junto a los campeones de Huelva y Córdoba.

Nos centramos en lo que a nuestra zona se refiere y es que los nuestros abrirán la competición en el feudo del campeón onubense, el CD ONUBA 2014 AUTOPARTS el próximo Sábado 27 de Mayo en horario por confirmar.

Siete días después será el Campeón de Huelva el que se desplazará a la ciudad de Córdoba para medirse al campeón cordobés, el CD LA SALLE CÓRDOBA.

Para cerrar la Fase de Ascenso los nuestros recibirán al Campeón de Córdoba el Sábado 10 de Junio en nuestro Pabellón donde nos jugaremos el acceso a categoría nacional por la puerta grande y ante nuestra afición.

Si bien la plantilla manifestaba su deseo de seguir compitiendo desde que el portal especializado www.futsalsur.es adelantara la noticia de la disputa de esta novedosa fase de ascenso, a la entidad le supone un contratiempo en el ámbito económico ya que el equipo volverá a los entrenos desde hoy mismo además de tener que afrontar el desplazamiento a Huelva y el pago de la tarifa arbitral por partida doble.

Compártelo !