NOTICIAS

Proyecto Campus Multideporte 2017

CAMPUSprueba

Tras varios meses de minuciosa elaboración nuestro Club presentaba esta semana al Ayuntamiento nuestro proyecto de “I Campus Multideporte” que de ser aprobado por el consistorio se desarrollará durante los meses de Julio y Agosto en nuestro Polideportivo Municipal.

Este proyecto nace con el fin de aumentar la escasa oferta educo deportiva que existe en nuestra localidad, ofreciendo de esta manera una buena oportunidad a padres y madres de que sus hijos e hijas se inicien o en su caso sigan desarrollando la actividad física a la vez que se relacionan con los demás compañeros y compañeras.

Este Campus está dirigido a niños y niñas de entre 4 y 12 años, en el cual se desarrollarán actividades mixtas donde se practicarán deportes como el Voleybol, Fútbol Sala, Badminton, Fútbol, Baloncesto…además de otras actividades lúdicas como Gymkanas, Juegos Populares o Senderismo.

Evidentemente el Campus estará impartido por personal titulado además de contar con seguro de responsabilidad civil para nuestros alumnos y alumnas. Como coordinadores del mismo encontramos a dos jóvenes de nuestro pueblo como son José David Ponce (Técnico en Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural) y Pablo Montaño (Técnico en Conducción de Actividades Físico Deportivas en el Medio Natural, Técnico en Animación de Actividades Físico Deportivas y actualmente cursando el Grado Universitario en Ciencias de Actividad Física y del Deporte en la Universidad Pablo de Olavide) además de contar con las colaboraciones puntuales de jugadores de nuestra plantilla.

CAMPUSVERANOmini

Esta iniciativa se encuentra encuadrada en las distintas fórmulas de financiación que nuestra Directiva ha aprobado de cara a la próxima Temporada 2017/18 ya que parte de las inscripciones  irá destinada al Club y Escuela de Fútbol Sala.

Sin más, esperamos que esta iniciativa tenga buena acogida animándoles a nos solicite nuestro proyecto por si conocerlo de manera más detallada.

El Club queda a la espera del visto bueno del equipo de gobierno para arrancar con su promoción.

Compártelo !